SIR E.U & Tony Kill "African​-​American Psycho" (SR, 2018)

El otro día charlábamos con una colega entre olivas, vino y patatitas sobre el tipo de accidente aéreo en el que sería "mejor" morir. Después de discutirlo por un par de horas, al final de la conversación ambos lo teníamos bastante claro, ni ella ni yo queríamos vernos involucrados en cualquier accidente que tenga como causa principal la descompresión de cualquier cosa volando a más de 15,000 metros de altura.

"African American Psycho" el disco que editaran allá por marzo de este año estos dos productores de Washington DC bien podría ser la banda sonora perfecta para nuestro temido despropósito aéreo y sus distintas fases de pánico. Lo que hacen SIR E.U y Tony Kill aquí suena por momentos como si la presión prefabricada de un objeto volador empezara a aplastar lentamente vuestros pulmones mientras sois centrifugados a toda velocidad. Todos los pensamientos, interacciones con los demás pasajeros e inútiles gritos de auxilio se traducen en este disco como fraseos lentos, loops perezosos y soundscapes de ruido que hilan lentamente una historia cuyo flow te atrapa como hidrogel coloide.

Disfrutad de ese aire viciado que nace en las turbinas del motor de "African-American Psycho", como un largo viaje aéreo los dos de Washington traducen violentas turbulencias en trallazos de mala-baba oscura y trepidante, ya sabéis, dos palabros muy al uso cuando de aventuras mal-rolleras se trata.