Pucker Up "Empty As Me" (SR, 2015) "Kissing Knives" (SR, 2016)

Venía decidido a escribir sólo sobre Empty As Me, el pepino que editaron estos señores el año pasado pero al final me he puesto también Kissing Knives en el bandcamp de estos bostonianos y he decidido incluirlo en el pack para quien se quiera dar un banquete.

Si seguíais como yo las aventuras de los Gallaghers y los Milkovish en Shameless la música de Pucker Up os va a parecer fantástica, sus canciones son como salir un sábado por la tarde y regresar a casa un lunes por la noche con la boca apestando a cenicero y chupitos de jagger. Su contra-pop-dadaísta (reíros sí, me lo merezco) asume una posición salvaje pero de fondo inocente, no sabe por donde ir pero allí donde va lo quema todo.

Si buscáis "canciones" dadle a Empty As Me, cinco temazos de caos absoluto y mala baba a cámara lenta que os harán recordar que detrás de todos vuestros discos de Balearic Ibicenco de los ochenta aún tenéis cosillas de Shadow Ring, This Heat y que erais los únicos losers que hablabais de U.S Maple en los bares. Y si lo que queréis es terminar con vuestros stash de Magic Mushrooms pues poneros entre las orejas Kissing Knives, una "Antología de canciones jamas editada" (son dos y duran más de diez minutos cada una) que los Pucker Up remixean (LOL) con solos de oboe, grabaciones de campo y ruido.

Salid un día de semana chicos y chicas, llegad a casa tres días después, total el Underground ha muerto hace dos días a un precio medio de 145€ y todavía existen el futbol y fans de Radiohead, hay mucho que no-celebrar, Pucker-It-Up.