CS + Kreme / Yu Su - "Roast Ghost / Little Forest" (Wichelroede/ 2017)

Me la he pasado caminando dos putas horas para encontrar una estación de servicio abierta, es lo que tiene quedarte sin cerveza a las dos de la mañana y -ya que estamos- sin Doritos....y queso. Me jode mucho esto de las restricciones horarias que prohiben -además de otras cosas- la venta de alcohol a partir de las once de la noche. Cuando todavía sigo caminando sin rumbo fijo -Google Maps a veces te putea sobremanera- caigo en la cuenta de que la ciudad a partir de cierta hora de la madrugada tiene un olor y un color especial y que la gente que camina conmigo siguiendo otras rutas geolocalizables en una app de euro y medio parecen estar tan perdidas como yo, en la vida y en sus caminos a encontrar más latas de estrella (galicia).

Un avión surca los aires por encima de nuestras cabezas, me pregunto si llega o se va y si alguien en el estará pensando en lo que estámos haciendo nosotros aquí debajo, en mi mente hago el puño en alto y grito "Aquí todo bien y ¿ por allá ?". Momento trascendental de cincuenta centimos que se me quita cuando caigo en cuenta de que esa noche no podré comprar más cerveza, ni más doritos, ni más queso.

Veo a una chica de aquellas que llevan simétricamente patentada la rebeldía en sus vaqueros, recuerdo que en el episodio que he visto hoy de TMNT Leonardo ha hecho una clara referencia a Han Solo y me ha hecho ilusión. Esta noche no podré comprar ni cerveza, ni Doritos, ni más queso....mierda.

Llego a casa justo cuando el lado B del cassette de CS + Kreme y Yu Su termina -bueno en realidad el segundo archivo MP3 que llevo en mi teléfono- me siento extraño pero bien, como flotando. Los abuelos del primero me dirán al día siguiente que no haga tanto ruido al subir las escaleras, la pareja del cuarto seguirá haciendo el elefante cada vez que bajen por ellas. La vida sigue, acción-reacción, ensayo y error, todo bien.